El combustible es una renta mensual. Sabes que es costoso y que tiene una incidencia real sobre lo que gastas, al punto que muchas personas prefieren simplemente no tener un coche y utilizar otros medios de transporte. Por otro lado, la incidencia que el combustible tiene en el medio ambiente es innegable, por lo cual ahorrar combustible no solo beneficia tu bolsillo, sino también el ecosistema que te rodea.

Curiosidades sobre el TURBEX:

Debes tener muchas preguntas sobre esta innovadora herramienta que te permite ahorrar combustible y una buena suma de dinero, aquí algunas curiosidades sobre el TURBEX:

- Es posible instalarse en en todo tipo de vehículos y de todas las marcas, Volvo, Niissan, Man, DAF, BMW, Mercedes, Seat, Citroën, Ford, Toyota y más.
- Trabaja con todo tipo de combustibles.
- Es un producto que goza de garantía, cualquier problema que exista con tu motor en un tiempo prudencial con el TURBEX, será solventado.
- El TURBEX actúa directamente sobre el sistema de refrigeración del auto, lugar del motor que exige mucha energía y por ende, mucho combustible.
- El TURBEX no solo permite ahorrar combustible, además aumenta la potencia hasta un 15% de su rendimiento normal, a través del aumento del oxígeno.
- Este producto aumenta la vida del motor y reduce los gases de escape, por lo que además ayuda a conservar el medio ambiente.
- En promedio el TURBEX ahorra uno de cada seis litros de combustible.

¿Por qué ahorrar combustible?

Ahorrar combustible te hará disfrutar de una larga lista de beneficios, entre los que destacan:

- Podrás ahorrar mucho dinero anualmente, que bien podrían servir para viajar junto a tus familiares.
- Colaboras a reducir la emisión de gases contaminantes. Es desde estas pequeñas acciones que se empieza para generar un cambio climático generalizado.
- Permite reducir la dependencia al petróleo, lo cual determina directamente la economía del país donde resides.
- Fomenta la sustentabilidad energética. El petróleo es un recursos no renovable así que mientras más formas existan de ir estimulando el desprendimiento, mucho mejor.

Anímate a utilizar el TURBEX para ahorrar combustible. Con esta revolucionaria herramienta todos ganan: tu bolsillo, tu motor, al disfrutar de una vida útil más larga y más potencia, y el medio ambiente, el cual se ve cada día más afectado. Ninguna estrategia para ahorrar combustible te ofrecerá la efectividad de TURBEX. ¿Qué esperas para instalarlo?

 

undefined