La energía que mueve su vehículo es el combustible

El combustible tiene muchos aditivos (ver), que arden antes en la cámara restando eficacia a la combustión. Su motor transforma la energía del combustible en movimiento del vehículo. Pero sólo una parte de esta energía se aprovecha; el resto se pierde en forma de calor y gases de escape.


¿Qué es Turbex?

Turbex es un catalizador de combustible que libera el oxígeno de los aditivos; con este oxígeno obtenemos un aumento en el rendimiento de su motor desde las primeras vueltas.


Esto le genera los siguientes beneficios:


Aumenta la potencia
en más de un 15%

Al mejorar la combustión se produce un sustancial aumento de la energía mecánica, es decir, de la potencia útil del vehículo.

Reduce el consumo
entre un 15 y un 30%

El aumento de potencia permite avanzar en marchas más largas y por tanto a menos revoluciones del motor, ahorrando combustible.

Alarga la vida
del motor

Con una combustión más limpia, generando menos residuos, el motor sufre menos y disminuyen su desgaste y su deterioro.

 

¿Cómo lo hacemos?

Igual que las bombillas de nueva generación reducen el consumo y el calor aumentando la luz, Turbex reduce el consumo y los gases de escape, con lo que aumenta la potencia de su motor.


Ganará potencia y ahorrará combustible; perderá ruidos, gases contaminantes, averías y facturas de taller.

Si desea un estudio de lo que Turbex puede hacer por su vehículo pulse aquí

Turbex

Polígono O Petón, parcela 1.3
15008 - Meicende (A Coruña)
Tlf. 653 850 501

Adquiéralo ya

Sin gastos de envío y por mucho menos de lo que imagina. Una pequeña inversión en su motor que supondrá un gran ahorro en su bolsillo.

Back to Top