La energía que mueve su vehículo es el combustible

El combustible es una mezcla de hidrocarburos con muchos aditivos (ver), que arden antes en la cámara restando oxígeno a la combustión de dichos hidrocarburos.

Su motor transforma la energía del combustible, al arder en la cámara con el oxígeno del aire, en energía mecánica. Sólo una parte de esta energía se aprovecha; el resto se pierde en forma de calor y gases de escape.


¿Qué es Turbex?

Turbex es un catalizador de combustible que libera el oxígeno de los aditivos; con este oxígeno obtenemos un considerable aumento en su rendimiento energético.


Esto genera para su motor los siguientes beneficios:


Aumenta la potencia
en más de un 15%

Al mejorar la combustión se produce un sustancial aumento de la energía mecánica, es decir, de la potencia útil del vehículo.

Reduce el consumo
entre un 15 y un 30%

El aumento de potencia permite avanzar en marchas más largas y por tanto a menos revoluciones del motor, ahorrando combustible.

Alarga la vida
del motor

Con una combustión más limpia, generando menos residuos, el motor sufre menos y disminuyen su desgaste y su deterioro.

 

¿Cómo lo hacemos?

Igual que las bombillas de nueva generación reducen el consumo y el calor aumentando la luz, Turbex reduce el consumo y los gases de escape, con lo que aumenta la potencia de su motor.


Ganará potencia y ahorrará combustible; perderá ruidos, gases contaminantes, averías y facturas de taller.

Si desea recibir un estudio personalizado y gratuito de lo que Turbex puede hacer por su vehículo complete nuestro formulario.

Garantía total

Turbex

Polígono O Petón, parcela 1.3
15008 - Meicende (A Coruña)
Tlf. 653 850 501

Adquiéralo ya

Sin gastos de envío y por mucho menos de lo que imagina. Una pequeña inversión en su motor que supondrá un gran ahorro en su bolsillo.

Back to Top