Beneficios

COCHESS11

¿Qué es Turbex?

Es un “catalizador precombustión”. Su función como catalizador es intervenir en la combustión y mejorar su proceso con el fin de que ésta resulte más eficaz. Hay muchos ejemplos de catalizador en el mercado; el catalizador normal de los coches, “postcombustión”, actúa sobre los gases de escape y retiene algunos agentes contaminantes antes de que salgan a la atmósfera.

En nuestro caso, el proceso en el que interviene Turbex es la optimización de las características físicas y químicas del combustible antes de que entre en el motor, con lo que consigue que ese mismo combustible aumente mucho su rendimiento energético reduciendo los gases contaminantes.

¿Qué es lo que hace?

El combustible está compuesto básicamente por hidrocarburos y aditivos. Al arder en presencia del oxígeno se queman antes los aditivos, produciendo residuos tóxicos (carbonilla) y restando eficiencia a la combustión de los hidrocarburos, que son los que generan la potencia. Al optimizar este proceso, el combustible arde en su totalidad sin producir humos ni carbonilla. Y esto es precisamente lo que consigue Turbex al gasificar sus aditivos.

¿Qué beneficios proporciona?

Si analizamos el anterior proceso de combustión, nos daremos cuenta enseguida de que:
a) Si la combustión rinde más energía, el vehículo desarrollará más potencia.
b) Si todo el combustible se quema en el motor, con los mismos litros recorreremos más kilómetros.
c) Si ya no hay carbonilla ni humo, el vehículo no volverá a perder potencia, no se atascarán válvulas ni sondas, etc. Es decir, nos evitaremos un montón de averías, reparaciones y sustituciones de piezas.

Si es tan bueno, ¿por qué no viene de serie?

Si bien es cierto que se han mantenido conversaciones con fabricantes de vehículos y empresas interesadas en nuestra tecnología, hoy por hoy, tanto la titularidad de las patentes como los derechos intelectuales y de explotación siguen siendo españoles y no de ninguna multinacional.

Si desea recibir un estudio personalizado y gratuito de lo que Turbex puede hacer por su vehículo complete nuestro formulario.

Turbex

Polígono O Petón, parcela 1.3
15008 - Meicende (A Coruña)
Tlf. 653 850 501

Adquiéralo ya

Sin gastos de envío y por mucho menos de lo que imagina. Una pequeña inversión en su motor que supondrá un gran ahorro en su bolsillo.

Back to Top