Pruebas de rendimiento

carretera

Además de poder comprobarlo en su propio coche, en los más de 25 años que lleva Turbex en el mercado europeo, hemos obtenido certificaciones de sus resultados en contrastados laboratorios españoles, británicos, suizos y alemanes como son INTA, ASTRA, MIRA, VCA y BCF. Igualmente hemos formado una extensa base de datos con los tests y pruebas realizadas a vehículos de los sectores más representativos del mercado, industriales pesados, industriales ligeros, turismos y embarcaciones.

En Camiones

Turbex ha sido probado en distintos modelos de marcas como DAF, Iveco, Mercedes, Renault, Scania o Volvo.

Los resultados obtenidos presentan un ahorro mínimo del 11.3% y un máximo del 28.6% en combustible.

Nuestros estudios revelan que, en aproximadamente 6 meses, el gasto de su adquisición habrá sido amortizado.

En Turismos

Turbex ha sido probado en distintos modelos de marcas como Alfa, Audi, BMW, Citroen, Fiat, Ford, Lancia, Mercedes, Opel, Peugeot, Renault o Seat.

Los resultados obtenidos presentan un ahorro medio del 23.5% en combustible, oscilando entre un mínimo del 17.8% y un máximo del 32.5%.

Nuestros estudios revelan que, en menos de 1 año, el gasto de su adquisición habrá sido amortizado.

Si desea recibir un estudio personalizado y gratuito de lo que Turbex puede hacer por su vehículo complete nuestro formulario.

Turbex

Polígono O Petón, parcela 1.3
15008 - Meicende (A Coruña)
Tlf. 653 850 501

Adquiéralo ya

Sin gastos de envío y por mucho menos de lo que imagina. Una pequeña inversión en su motor que supondrá un gran ahorro en su bolsillo.

Back to Top